Camiones Grúa
En Grúas GHG disponemos de un amplio abanico de camiones grúa, de distintos tamaños, con jib, mando a distancia y cabestrante. Estos vienen montadas sobre diferentes tipos de camiones, tráilers y cabezas tractoras, y se adaptan a las necesidades específicas de cada maniobra que sea preciso realizar, en función de las limitaciones de espacio, las dimensiones, los pesos de la carga a manipular, los radios de trabajo, etc.
Los camiones grúa son un tipo de vehículos que vienen preparados con una caja de hasta 7 metros, por lo general, equipados con un brazo articulado que puede desprenderse en 15º más hacia arriba, ofreciendo una gran precisión. También cuentan con una buena tracción para poder trabajar sobre cualquier tipo de suelo y terreno.
En nuestro servicio de alquiler de camión grúa en Madrid contamos con un equipo de trabajo especializado y exclusivo para movimientos de maquinaria pesada en el área industrial. Este hecho, junto a los medios mecánicos, como tanquetas, gatos hidráulicos, minigruas, pórticos, balancines, etc., presentan la capacidad de resolver cualquier tipo de maniobra que requiera de gran precisión en la manipulación de cargas pesadas en espacios reducidos o inaccesibles.
De manera rápida y concisa, diremos que los camiones grúa se han convertido en un gran útil para elevar cargas a largas distancias. Su alta capacidad y su rapidez, entre otros factores, suponen un enorme ahorro. Se han posicionado como una de las soluciones óptimas más eficientes en la actualidad.
Alquiler de Camiones Grúa en Madrid
Camión Grúa PK 16 TN/M
Camión Grúa PK 30 TN/M
Camión Grúa PK 40 TN/M
Camión Grúa PK 44 TN/M
Camión Grúa PK 100 TN/M
Camión Grúa PK 150 TN/M
Aplicaciones de los camiones grúa
Como ya hemos mencionado, contamos con diferentes modelos de camiones grúa en alquiler. Gracias a ellos puedes realizar una amplia gama de servicios tanto de movimiento como de elevación de cargas. Además, gracias a su equipamiento y a sus accesorios, sumado a la alta cualificación de nuestro equipo de operarios profesionales, podrás lograr alcanzar tus objetivos más complicados.
Algunas de las principales aplicaciones de los camiones grúa son los servicios en obras, las labores de cofrado y desencofrado, el apilamiento y el transporte de materiales o el hormigonado en pilares y muros con cubos de ½ metro cúbico.
También permiten cargar y descargar mercancías dentro del propio camión o desplazar dichas mercancías dentro del radio de acción de la grúa. Con la incorporación de una grúa a un camión lo que se consigue es lograr una mayor dependencia a la hora de cargar y descargar el material transportado, sin depender en absoluto de una maquinaria auxiliar, como carretillas elevadoras, que supondría un incremento en el precio.
Servicios exclusivos para particulares, empresas y Administración Pública
Equipamiento de los camiones grúa
Muchos de los camiones grúa que tenemos en Grúas GHG disponen de una capacidad de 8 o 9 metros para introducir mercancías de forma horizontal y unos 16 en vertical.
Otra de las características que destacan de los camiones grúa es que pueden disponer de un sistema ADC, el cual permite incrementar considerablemente la capacidad máxima de potencia de la grçúa en un 10% de las situaciones marcadas como límites. Como consecuencia se aumenta la capacidad de carga, a la vez que se reduce la velocidad de movimiento de la grúa en trabajos más delicados que requieren un mayor cuidado y atención.
Otro de los servicios que ofrecen los camiones grúa de GHG es el Control por Bluetooth. De esta manera se evitan al máximo, llegando a eliminarlas por completo en algunas situaciones, las interferencias entre el emisor y el receptor del radiomando, cuando se está trabajando en ubicaciones que cuentan con inhibidores de frecuencias cercanos, como Organismos oficiales, comisarías, etc.
Los camiones grúa de Grúas GHG se han convertido en uno de los vehículos más utilizados en el ámbito industrial de los últimos años, debido al amplio listado de beneficios y ventajas que ofrecen.