En muchos casos, la tarea de trasladar un objeto, material o recurso de un punto a otro puede complicarse, dependiendo de la zona hasta la que necesite ser llevada la mercancía. Para los casos más complicados, donde se requiere un traslado en zonas angostas, con elevación, con terrenos irregulares o de plano, zonas sin acceso para coches; los servicios de transporte de mercancía de difícil acceso entran en escena.
¿Cómo funciona el servicio de transporte de mercancía de difícil acceso?
En Grúas GHG, ofrecemos este servicio de una forma única, cuidando todos los detalles necesarios para que el traslado se dé con éxito. El servicio de transporte de mercancía de difícil acceso permite que tu mercancía pueda llegar a cualquier lugar del país, independientemente de la dificultad que este sitio suponga.
La forma en la que asumimos este tipo de pedidos es bastante completa, para estar 100% seguros de que el trabajo pueda efectuarse. En primer lugar, evaluamos el sitio donde será entregado el cargamento, analizando qué puede ser más útil en ese caso, qué tipo de vehículo se requiere, etc. Luego, se evalúan las rutas que dirigen hacia el lugar, para elegir la mejor o en caso de que alguna esté obstruida, elegir alguna ruta alternativa.
Tras completar estos dos pasos, procedemos a sincronizar el sistema de navegación para una ruta mucho más segura y además, tener información acerca de dónde nos encontramos. ¡Ahora sí! Nuestros conductores se preparan y los vehículos son revisados minuciosamente por última vez antes de partir hacia el sitio de destino.
Al llegar a destino, con la ayuda de una grúa, elevamos la mercancía y la dirigimos con cuidado hasta el lugar donde desees que esté. Desde tejados, hasta lugares angostos o cerrados, nuestro equipo está capacitado para asumir los pedidos que más complejidad suponen.
Beneficios de elegir el servicio de transporte de mercancía de difícil acceso
Ahora bien, ¿Por qué elegir este servicio? No existe una razón clara, sino muchísimas, es un servicio bastante solicitado en nuestra empresa y con el que cumplimos de una forma excelente, con alto grado de satisfacción. A continuación, pasamos a dejarte un par de beneficios:
- El precio: Mucho más económico que otro tipo de traslados, además, la grúa que lleva la mercancía es bastante estable, evitando riesgos como la caída de la mercancía o que se llegue a golpear la misma.
- Rapidez: Dependiendo de la situación en sí, podemos llevar a cabo el trabajo rápidamente, al ser por carretera, no son tantos los impedimentos, como si suele suceder en avión.
- Flota de vehículos preparada: Nuestros vehículos cumplen con revisiones periódicas que garantizan su óptimo funcionamiento; su mercancía estará segura.
- Comodidad: Tendrás el servicio de traslado y descarga en zonas complicadas de una misma empresa, haciendo que los trámites sean mucho más fáciles y cortos.
Evalúa nuestro servicio y decide si es tu mejor opción, en ese caso, puedes contactarnos y cotizaremos tu pedido sin ningún tipo de compromiso.