Robot para vidrio

robot para vidrio

¿Alguna vez has oído sobre un robot para vidrio? ¿Quieres saber realmente en qué consiste, para qué sirve y qué características presenta? Pues entonces estás en el lugar indicado, así que no te lo pierdas. 

En Grúas GHG somos expertos en todo tipo de transporte de materiales y mercancías. También ofrecemos el servicio de robot para vidrio, con el que podrás instalar y transportar vidrios de manera sencilla y efectiva y en un tiempo récord. 

Si quieres saber más sobre nuestro robot para vidrio, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales en el sector del transporte. Te ofrecemos un trato exclusivo y personalizado. Además tenemos en cuenta tus preferencias y necesidades específicas en todo momento para ofrecerte las mejores alternativas, garantizando unos resultados óptimos. 

En qué consiste un robot para vidrio

Los robots cristaleros o robot para vidrio son máquinas compactas desarrolladas para el montaje de vidrios en interiores. Es decir, son equipos de grandes prestaciones que consiguen ofrecer un servicio profesional con el mínimo personal humano. Consiguen, de manera intuitiva, un manejo sencillo de vidrios pesados, transporte, movimiento con carga y montaje preciso, todo integrado en el mismo equipo. 

En la actualidad, el robot para vidrio sobresale por la excelente precisión que presenta. Su tecnología 100% eléctrica incluye baterías de larga duración y cargador integrado para enchufes de 220V. Además, el robot para vidrio cuenta con ventosas para vidrio en el conjunto. 

En definitiva, podemos decir que un robot para vidrio es el equipo idóneo para la instalación y la colocación de vidrios, el montaje de escaparates, los montajes modulares, la instalación de placas modulares, la colocación de piedra pulida y la construcción residencial e industrial.

Además, con el alquiler de un robot para vidrio podrás trabajar de forma segura tanto durante el transporte como en el momento de la instalación del vidrio.

robot para vidrio

Servicios exclusivos para particulares, empresas y Administración Pública

robot para vidrio

Riesgos de la manipulación de vidrio templado

Las personas que ejecutan este proceso se exponen a un riesgo muy elevado de sufrir accidentes o enfermedades laborales. Por un lado, cargan mucho peso a diario, de manera repetitiva y con movimientos rutinarios. Esto puede provocar graves problemas musculares y de columna. Y por el otro lado, existe un riesgo alto de sufrir cortes con los filos de las láminas. 

Estos son algunos motivos que explican que un robot para vidrio no se trata solo de una ventaja competitiva, sino también un apoyo a la salud de los trabajadores.

Por qué elegir un robot para vidrio

Con un robot para vidrios en el interior de edificios se puede evitar, en la mayoría de los casos, tener que alquilar una grúa para instalar las ventanas desde el exterior. 

El empleo de un robot para vidrio presenta varias ventajas como la reducción de los tiempos de instalación o la reducción de los gastos, ya que son más económicos que el alquiler de una grúa por el mismo tiempo. 

Dependiendo del caso específico de cada cliente, un robot para vidrio puede representar un ahorro en más de un 50%, si lo comparamos con el trabajo de una grúa tradicional para el transporte y la instalación de vidrios y ventanas. 

 

Scroll al inicio

¡CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS!