Transporte de mercancías a zonas de difícil acceso
¿Quieres llevar mercancías, instrumentos y recursos a alguna ubicación específica pero no sabes cómo hacerlo por las condiciones? Entonces necesitas nuestro servicio de transporte de mercancías a zonas de difícil acceso.
El servicio de transporte de mercancías a zonas de difícil acceso es uno de los más demandados por nuestros clientes. En Grúas GHG somos expertos en el transporte a prácticamente todas las partes de España, incluidas las de difícil acceso.
El transporte de mercancías a zonas de difícil acceso se reinventa para dar respuestas a las necesidades actuales de la sociedad. Entran en escena nuevos elementos y, como consecuencia, nuevos avances que hasta hace solo una década resultaban prácticamente impensables. Las empresas de logística se ven obligadas a afrontar nuevos retos, a la vez que surgen tendencias a las que es preciso adaptarse.
Medidas adoptadas para el transporte de mercancías a zonas de difícil acceso
Como hemos mencionado, somos una empresa experta en el transporte. Por lo tanto, distribuimos todos nuestros productos por carretera.
Para garantizar la seguridad de todos, disponemos de unos estándares internos de aplicación a todos los ámbitos y recorridos. Dichos estándares establecen unos requisitos exigentes de seguridad, tanto para los vehículos utilizamos como para la cualificación y formación de nuestros conductores y su capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia.
Todos los vehículos que forman nuestro amplio catálogo cuentan con el equipamiento tecnológico más avanzado en materia de seguridad, garantizando la calidad de los servicios prestados a nuestros mejores clientes.
Uno de los objetivos principales de la política de nuestra empresa Grúas GHG se centra entorno a reducir al máximo los posibles riesgos que puedan surgir de nuestra actividad.
Entre ellos, podemos destacar los siguientes:
- Evaluación de todas las rutas antes de la hora de salida prevista, para identificar los riesgos y, en caso de considerarse necesario, establecer otras rutas alternativas.
- Instalación de sistemas de navegación para monitorizar la situación en tiempo real y minimizar por completo los riesgos.
- Formación y profesionalización de los conductores, siguiendo un riguroso y cumplimentado calendario de horas de conducción y descanso.
- Cumplimentación estricta de políticas para evitar el consumo de bebidas alcohólicas, drogas y cualquier otra sustancia del mismo índole.
Servicios exclusivos para particulares, empresas y Administración Pública
Ventajas e inconvenientes del transporte por carretera
La mayor parte del tráfico para el transporte de mercancías en España se realiza por carretera. Esto se debe a que es un servicio de entrega efectivo y rápido.
A continuación, ofrecemos un listado con las ventajas y las desventajas que se pueden presentar en cuanto al transporte de mercancías a zonas de difícil acceso por carretera:
En cuanto a las ventajas encontramos:
- Precio más reducido que otros tipos de transportes.
- Versatilidad a la hora de entregar las mercancías.
- Flexibilidad con los horarios y las rutas de transporte.
- Seguridad para todo tipo de cargas y garantías de seguridad.
- Rapidez debido a su flexibilidad horaria.
Y entre los inconvenientes destacamos:
- Distancia.
- Menor capacidad de carga si lo comparamos con aviones o barcos.
- Siniestralidad.
- Tráfico.
- Contaminación.