Transporte de piscinas
¿Estás buscando la mejor empresa para el transporte de piscinas? Entonces tienes que optar por nuestra empresa Grúas GHG.
En Grúas GHG somos expertos en el transporte y el traslado de prácticamente todo tipo de elementos y materiales, como son las piscinas de fibra, o aquellas piscinas de diferentes tamaños.
Las piscinas prefabricadas son aquellas que no requieren de ningún tipo ni acción de obra para su construcción. Como consecuencia, se gana en tiempo y en ahorro respecto a la compra de piscinas de obra.
Además, la compra y el transporte de piscinas prefabricadas es mucho más rápido que de las de obra. La piscina ya está fabricada, por lo que todo el proceso resulta mucho más limpio y práctico.
Los clientes que decidan contratar nuestro servicio de transporte de piscinas no sufrirán la amplia lista de desventajas que supone realizar obras en el espacio en el que viven o trabajan.
Cómo realizamos el transporte de piscinas
En Grúas GHG contamos con un amplio abanico de herramientas, recursos, camiones y plataformas adecuadas para transportar las piscinas desde el punto que desean nuestros clientes hasta la ubicación exacta que nos indican.
Además, gracias a nuestro arsenal de grúas, también podemos ofrecer la posibilidad de hacerla llegar hasta cualquier alcance. No importa si son piscinas de fibra o de otro material, nosotros te apoyamos.
Algunos de los factores que pueden influir a la hora de evaluar el transporte de piscinas pueden ser los siguientes:
- Existencia de puentes que dificulten el acceso en algún tramo del recorrido.
- Presencia de cableado eléctrico público (altura).
- Existencia de árboles de gran tamaño y altura que puedan verse afectados.
- Condiciones de las carreteras y los accesos del recorrido (anchura, estado del terreno, desniveles, sinuosidad, etc.).
Servicios exclusivos para particulares, empresas y Administración Pública
Transportamos piscinas a toda España
Nuestro servicio de transporte de piscinas está disponible para todo el territorio de la península. A la hora de establecer qué vehículo se necesita, es muy importante tener en cuenta el acceso del camión y el alcance de la pluma.
Para conocer con exactitud el camión que vamos a seleccionar, requerimos que nos facilites las medidas, el volumen y las dimensiones de la piscina en cuestión, además de otros datos necesarios. Nuestro departamento de logística se encargará, de manera personal, de llevar a cabo una valoración previa, en función de la medida y el tipo de vaso de la piscina.
Además, contamos con un amplio equipo de conductores profesionales, con una dilatada experiencia demostrable en el transporte, por lo que siempre van a poder asesorarlos de cualquier aspecto técnico.