Mudanzas en altura

Seguro que en más de una ocasión has pensado en la posibilidad de realizar mudanzas en altura pero nunca has dado el paso porque no sabemos ni por dónde empezar. 

Pues bien, en nuestra empresa Grúas GHG somos expertos en las mudanzas en altura, entre muchos otros servicios que ofrecemos. 

Los elevadores para las mudanzas en altura se han convertido en una solución rápida, sencilla y eficiente para subir y bajar los objetos voluminosos, como muebles, sofás, encimeras o cabeceros, ubicados en pisos a distintas alturas. 

Cuando llevamos a cabo una mudanza, podemos encontrarnos con una serie de inconvenientes que nos dificultan hacer bien nuestro trabajo. Y la altura es uno de los principales. 

Para hacerle frente a estos obstáculos, en Grúas GHG ofrecemos nuestro servicio de mudanzas en altura, un recurso muy versátil y práctico que ahorra tiempo y esfuerzo, así como posibles daños tanto a los objetos transportados como a las paredes, las escaleras, los rellanos o los ascensores. Además, evitamos molestias al resto del vecindario.

 

Tipos de elevadores para mudanzas en altura

En Grúas GHG somos una empresa líder en el sector de las mudanzas en altura. Para conseguirlo, se pueden utilizar distintos tipos de elevadores, teniendo en cuenta las características de la maquinaria empleada y las necesidades de cada cliente:

  • Escaleras extensibles y motorizadas. 

Consisten en escaleras amplias, utilizadas principalmente para acceder a las ventanas de las fachadas exteriores de los bloques de pisos. Incorporan una caja para transportar aquellos objetos cuyas dimensiones varían según los requerimientos necesarios. 

  • Montacargas integrados en vehículos. 

En este caso, el vehículo elevador se sitúa justo debajo del área de trabajo y la escalera se eleva hasta la altura deseada, gracias a un sistema hidráulico. Existen dos tipos de montacargas: los primeros van integrados en los vehículos tipo pickup y en camiones y los segundos hacen su función de forma independiente. Ambos tipos funcionan igual de bien y resultan eficientes. 

Los montacargas integrados en vehículos ofrecen la ventaja de que el elevador se puede desmontar con facilidad, por lo que la caja del vehículo queda libre para poder realizar las labores de carga y descarga.

Mudanzas en Altura

Servicios exclusivos para particulares, empresas y Administración Pública

Mudanzas en Altura

Cuándo es recomendable alquilar un camión grúa para mudanzas en altura

Siempre que queramos subir o bajar un mueble por el exterior de un edificio, debemos optar por alquilar un camión grúa para ello. La grúa montamueble se colocará en la calle, justo debajo de la ventana o el balcón donde se quiera subir el objeto, buscando la mejor posición posible. 

Es imprescindible realizar una valoración previa para saber si se puede colocar el elevador. Para ello, necesitamos conocer algunos datos:

  1. La dirección exacta, indicando la ventana o balcón por donde hay que introducir el objeto. 
  2. El tipo de mueble o material que hay que subir. 
  3. Si la zona es de aparcamiento regulado, una acera, un carril bus o si hay que colocarlo en medio de la carretera, interrumpiendo el tráfico. 

Cuando hablamos de una carga o descarga de mudanzas en altura, podemos hacer una estimación orientativa del tiempo total que llevará realizar el trabajo completo.

Scroll al inicio

¡CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS!