Realizar una mudanza desde un apartamento ubicado después del segundo piso puede ser una tarea realmente compleja, sobre todo si el inmueble no cuenta con el espacio suficiente para llevar el mobiliario con comodidad. Las plataformas para mudanzas en altura entran aquí como una gran solución, proporcionando practicidad y reduciendo el tiempo gastado durante la mudanza. ¿Te interesa conocer más sobre este servicio? Sigue leyendo.
Plataformas para mudanzas en altura: ¿Qué son exactamente?
Estas plataformas son una de las formas más eficientes de llevar grandes cantidades de peso y volumen en apartamentos o complejos que se encuentren a una gran altura. Es como su propio nombre indica, una plataforma, que se ubica en una escalera, con un sistema mecánico que permite desplazar la plataforma hacia arriba o hacia abajo.
Todo este sistema estará incorporado en una grúa, que será la que, idóneamente, acompañe al camión de la mudanza para ir guardando los objetos que se extraen del apartamento o bien, ir cargando desde dicho camión hacia el apartamento. En Grúas GHG somos expertos en esta labor, con operarios capacitados y equipo de primera calidad para que tu mudanza sea más fácil.
¿Cuándo usar una plataforma para mudanzas en altura?
Si bien es un servicio que puede ahorrarte muchísimo tiempo, he de admitir que no es específicamente necesario en diversos casos, pero sí en muchos otros. En los casos donde más recomendamos el uso de esta plataforma es en aquellos donde no exista un elevador dentro del edificio o bien, la mercancía se encuentra muy alta y no hay suficiente personal para cargarla.
A día de hoy, recomendamos utilizar este servicio, porque el coste adicional que estarás cancelando no será para nada equiparable al esfuerzo y el tiempo empleado en el traslado de la mercancía de forma manual. Puedes evaluar tu situación y determinar si podemos ayudarte, aunque, también puedes solicitarnos asesoría para elegir la opción que mejor te convenga.
Ventajas de alquiler una plataforma de mudanzas en altura
Como hemos visto, este es un servicio bastante bueno, que ofrece una alternativa innovadora a las tradicionales mudanzas, donde todos terminan exhaustos y en el peor de los casos, algún golpe o lesión por la complejidad de llevar el mobiliario. Alquilar una plataforma para mudanzas en altura puede ofrecerte las siguientes ventajas:
Ahorras mucho tiempo y esfuerzo
Esta es la ventaja más clara, el tiempo empleado en llevar la mercancía se reduce drásticamente, comparándolo con los métodos tradicionales. No solo eso, sino que el esfuerzo de colocar la mercancía en la plataforma y descargarla es ampliamente menor también.
Seguridad
Llevar objetos de gran tamaño, por un edificio de pasillos estrechos o sin la presencia de un ascensor, puede llegar a provocar un accidente. Con este servicio eso no ocurrirá, la mercancía es descargada por puntos de fácil acceso, evitando todo ese engorroso proceso.
No es costoso
Contrario a lo que muchos piensan, este servicio no alterará en gran medida el presupuesto de tu mudanza y en casos donde las mudanzas son sencillas, mucho menos. Puedes enviarnos un mensaje comentando tu situación y nos encargaremos de cotizarte el servicio. En caso de que desees el servicio para una empresa, muchísimo mejor, también ofrecemos un servicio adaptado para estos casos, donde la mercancía de gran valor, tamaño o peso es transportada con sumo cuidado y seguridad.
¿Qué esperas para probar la nueva forma de realizar mudanzas en Madrid?, estamos disponibles para ayudarte con el mejor servicio de grúas en Madrid, por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros.